Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

viernes, 3 de febrero de 2012

Tejidos Varios

Feliz Fin de semana!!! que rico viernes!!! Siiiii!!!... ya mañana sabadito amanecemos descanzando, no madrugadas para las mamis que llevamos a los niños al colegio, que disfruten del fin de semana, al lado de sus familias y amigos, este dia quiero compartir con ustedes unas fotos de cositas que teji en el mes de diciembre, ya que por motivos de tiempo no eh publicado, como comente en la entrada anterior, nos mudamos y seguimos en el orden uff se imaginan!!!, bueno aca les muestros las cositas que estuve tejiendo y ahora estan con su dueña quien quedo encantada con mi trabajo :)

El diseño es de una revista que tengo en casa

probando, pobrando salio esto, en encanta el resultado
El diseño del reto de Vero, se ah hecho muy famosa jeje
uniendo Grannys, salio esto :) muy lindo


la bufanda tome la idea de Vero y la modifique un poco ;)
Tejido a punto de red, super facil y rapido de tejer
En esta ultima foto, al fondo un bolero a crochet, el diseño lo vi en la web, super facil solo cambie el punto y la manga, una bufanda hecha a telar y el gorro a juego azul, el ponchito fuscia, a juego su gorro y bufanda, y un gorrito rosa.-

Eso es todo por hoy... Gracias por su visita...


...BENDICIONES ^_^

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Cuantas cosas!!! Todo muy lindo,pero los ponchos,me encantaron!
Besitos guapa!

Patty Recinos dijo...

Me encantaron los gorritos y el anillo seria genial!!!! :D cuando diseñes uno sera mio!!! jejeje

besitos!!

http://crojagua.blogspot.com

Gloria Beatriz dijo...

Precioso todo si que tejer muy lindo felicidades amiguis!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

Toñi G. dijo...

Precioso todo, me encantan. En mi blog tienes un premio para ti, pasa cuando puedas a recogerlo, besos