Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

viernes, 17 de febrero de 2012

Feliz Viernes!!!

Feliz viernes amiguitas, este dia vengo a mostrarles unas cositas que eh estado tejiendo, pues la primera foto es de unas mantitas  para la cocina, solo les eh tejido la puntilla una muy sencilla pero me gusta como han quedado

 Tambien esta bufanda en telar azteca, color cafe y detalle de lana manchada

Anillos :)  me ha encantado tejerlos


estoy tejiendo algunas cositas mas, luego les muestro... 

Eso es todo por hoy... que disfruten del fin de semana

Que Dios le bendiga siempre





6 comentarios:

Toñi G. dijo...

Hola Lilita's, todos los trabajos preciosos, la puntilla me gusta mucho queda muy bien, que pases buen fin de semana, besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que variedad de trabajos! Los anillos quedan preciosos puestos!
La lanas combinadas en la bufanda quedan muy bien y a los paños les has dado tu toque personal!
Un besito guapa, feliz día!

Gloria Beatriz dijo...

Que linda la puntilla de las mantitas las hacer ver elegantes!!!
La bufanda me gusta el color y se ve calentita =0)

Los anillos bellos, me encantaron!!!

Bendiciones -.- -.-

anama dijo...

HOLA LILYTA, HERMOSOS TUS TRABAJOS AMIGA !!! BESITOS

Patty Recinos dijo...

que lindos anillos me encantan!! cada vez me sorprendes mas :P

http://crojagua.blogspot.com

ROS dijo...

HOLA AMIGA QUE BUENO ES VISITAR DE NUEVO DE BLOG, LINDOS TUS TRABAJOS QUE HAS HECHO ERES MUY CREATIVA LAS FUNDAS DE LAS LLAVES ME ENCANTARON, LOS ANILLOS Y Y BUFANDA LINDA, BESOS A TU PRINCESITA, SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA, CHAUUUU.