Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Salvador, El Salvador

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dia Especial (2 de noviembre)

Buenas noches chicas desde ayer quize publicar esta entrada pero por falta de tiempo no pude asi que hoy dedico esta entrada a personas importantes en mi vida... Empezando Ayer 2 de noviembre, hace 28 años nacío una persona especial, a la cual quiero y admiro mucho, es mi HERMANA ALBA es mi hermana mayor pero aparte de ser mi hermana es mi amiga, la verdad no tengo palabras para expresarle lo que siento pero ella sabe que la quiero mucho, de peques siempre peleabamos y todo como hermanas pero ahora que ya maduramos nos tenemos la una de la otra, no dejo de agradecerle lo linda que es conmigo y con mi princess, siempre esta conmigo cuando la necesito, es mi apoyo, mi consejera y confidente...  Te quiero muchooo Sister


FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 
ALBA KARLENE GOMEZ


Aparte de este detalle que le hize con mis dotes de diseño (modesta jeje)
le compre una blusa con detalle de la pitufina, le teji una vincha para el cabello y le compre una tarjeta, lo pasamos muy bien almorzamos en familia (mi hermana y su esposo, mi esposo, mi Princess y yo) despues de almorzar nos fuimos a visitar la tumba de nuestra abuela, porque aca en mi pais el 2 de noviembre es dia de difuntos es una tradición ir a visitar y enflorar las tumbas de nuestros seres queridos. y para no hacer mas largo el cuento y no aburrirles les muestro unas fotos...

Mi hermana, mi princess y yo


Mi princess Grace ;)
Esta es la tumba de mi bisabuela Angela

Esta es la tumba de  Mamá Juana


Estos Ganzos estan en el cementerio una belleza de la naturaleza
Por el momento mis trabajos de tejido estan en pausa, este dia me eh dedicado a acomodar los muebles de casa, para hacerle espacio al arbol navideño, pero pronto me pongo al dia con todos los trabajitos que tengo en marcha, bueno eso es todo por hoy

Abrazos
^_^

5 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Hola cariño, felicita a tu hermana de mi parte pues yo tambien cumpli años el dia 2, así que somos tocayas de dia. Un besito para todas

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muchísimas felicidades a tu hermana!!!
Se ve que teneís una linda relación y eso es un tesoro!!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, Lilita.
me alegro de que te hayan gustado mis mantas. Anímate a tejer una :)
Antara Celetna

^A^ngel dijo...

Hola Lilita...que hermosa tu entrada...y no te preocupes por la tareas que ya habra tiempo para ello ... me alegro mucho que hayas compartido con tu hermana y sobre todo que tengas esa relacion tan hermosa que tienen...

Besitos,

^A^ngel♥

Lilitas dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, les mando un gran abrazo ;)